LUNARES Y VOLANTES


Ya, ya, ya sé que todavía no ha empezado la Feria de Abril, pero queda poco..... No, que no me he vuelto loca. Pero la colección que os enseñamos hoy tiene un aire folklórico que bien nos valdría para pasear por el ferial. ¿Porque? Por los lunares blancos sobre un fondo azulón y por los volantes combinados en la tela del vestido y en tira bordada, muy especial.

No me digáis que el jesusito no es ideal con los volantes y los topitos. Y la capota ajusta fenomenal, además el volante que la remata le da una gracia muy especial.

Para niño tenemos dos opciones. Para los más peques tenemos el conjunto de ranita y blusa en azulón con lunarcitos blancos. La pechera de la camisa va rematada con tira bordada en blanco y piculina en azulón. El niño má mayorcito también es muy favorecedor, con el pantalón corto en azulón rematado con los maxibotones en blanco y la camisita azulona de topitos blancos.

Nosotras hemos combiado los diferentes modelos con zapatos en azulón pero si los queréis en blanco también le irían genial.

Y sabéis que cualquier cosita estamos encantadas de atenderos.

¡Hasta mañana!



Compartir este artículo:   Digg   del.icio.us   Facebook   Google   BarraPunto   Meneame   StumbleUpon   Technorati   TwitThis   Enva este artculo por email!



Comentar este artículo:


Nombre(*)

Email(*)

Comentario:
(*) Campos obligatorios. El email no se publicará

enviar Enviar comentario