PARA LOS MÁS PEQUES


Para empezar nuestra andadura en este mundo virtual nos hemos decidido a mostraros algunas de las prendas que tenemos de primera puesta. Este conjunto de camisa, braguita y patucos es ideal. Es de batista rosa con los bodoques bordados en beige y los encajes de valençies. Nosotras lo hemos combinado con un jersecito de lana rosa rematado también en valençies.

Aunque hasta ahora hemos disfrutado de un otoño inusual por las temperaturas, por aquí en el norte ya comienza a notarse el frío. Por eso las más frioleras pueden combinar el conjunto anterior con una chaquetita de lana color marfil rematada con valençies y pasacintas en color salmón. Esta chaquetita queda ideal con cualquier faldón e incluso, aunque sea una chaqueta de bebe, las más menuditas pueden aprovecharla cuando ya han crecido como un bolerito para combinar con un vestido crudo o rosa. ¡Están preciosas! con la chaquetita justiiiitaaa, con la manga francesa, ¡¡les queda ideal!!

Y para terminar de combinar cualquier faldón un detalle muy especial

¿Que os parece? A que son monísimos. Hay gente que se los lleva para usarlos el día del bautizo y otras clientas simplemente porque les parecen preciosos y se los ponen a diario a sus bebes para llevarles como un primor

Ya sabeís que aunque todavía no tenemos operativa la tienda online, si estaís interesadas en alguna de estas prendas llamadnos al 945 - 23.32.36 o mandadnos un mail a: info@cucosboutiqueinfantil.com y estaremos encantadas de atenderos.



Compartir este artículo:   Digg   del.icio.us   Facebook   Google   BarraPunto   Meneame   StumbleUpon   Technorati   TwitThis   Enva este artculo por email!



#1 Lorena
PRECIOSO es poco... Me han enamorado todas y cada una de las fotos.
Os felicito por el buen gusto eligiendo las colecciones porque no debe ser nada fácil.
Un beso
Lorena
EL RINCON DE GALA
13/11/2011 23:44

Comentar este artículo:


Nombre(*)

Email(*)

Comentario:
(*) Campos obligatorios. El email no se publicará

enviar Enviar comentario