BEBES EN GRIS Y CAPAZOS.


Que capazo tan ideal tenemos en el escaparate....... ¿Que os parece? La verdad es que el piqué blanco combinado con bolillo gris queda ideal y super primaveral. Hace a limpio y fresco ... y eso es lo que queríamos conseguir para un bebito que nacerá en breve y que paseará en este capazo tan ideal.

Como veis podemos vestir cualquier modelo de coche. En este caso se trata de un Mutsy y lo hemos vestido por dentro y cubierto la capota para que haga juego con el saco. Espectacular.....

Como también ha quedado este bugaboo Camaleon. Lo hemos vestido por dentro y por fuera en piqué blanco con bolillos grises y la toquilla a juego. Nos falta la capota a juego que todavía no nos ha llegado. En cuanto la tengamos os lo enseñaremos completamente montado.

Perdonad por la calidad de las fotos pero este conjunto de ranita y jersey es ideal. Como veís los bolillos este año son tendencia y le dan un toque muy especial a la ranita. Este conjunto es ideal y fresquito para el verano.

El punto de ByB siempre es ideal... tenemos dos opciones, para más pequeñas (arriba) y para más mayorcitas (abajo), cualquiera de los dos espectacular, y con sus chaquetitas a juego, algo que en el norte es muy importante.

Ya sabeís que cualquier cosita estaremos encantadas de atenderos en el 945-23.32.36 o en info@cucosboutiqueinfantil.com.

¡Pasad un día estupendo!



Compartir este artículo:   Digg   del.icio.us   Facebook   Google   BarraPunto   Meneame   StumbleUpon   Technorati   TwitThis   Enva este artculo por email!



#1 lorena, EL RINCON DE GALA
llevar el vestido o traje de los bebes a juego con la vestimenta del cochecito... no puede ser mas acertado y mas en estos tonos que son completamente combinables....
me repito lo sabéis, que siempre huyo de los colores fuertes,, pero los bebes con la dulzura que ya emanan desde el primer momento que los tenemos en brazos... poco mas necesitan verdad?¿?¿
un beso
11/04/2012 20:59

#2 veronica
hola,me encanta el modelo del cuco,se podria ahcer igual para matrix??seria en blanco y en vez d egris rosa fusia,gracias
27/05/2012 10:48

Comentar este artículo:


Nombre(*)

Email(*)

Comentario:
(*) Campos obligatorios. El email no se publicará

enviar Enviar comentario