CUELLOS Y GORROS DE PUNTO "HAND MADE"

Publicado el 21/11/2014



Para terminar la semana os vamos a enseñar alguno de los cuellos de punto y gorros "hand made" que tenemos en tienda. En nuestro afán por ofreceros cosas especiales y únicas nunca faltan en invierno estos conjuntos maravillosos.
Sigue leyendo...

¡¡PROMOCIÓN SEMANAL!!

Publicado el 14/11/2014



Desde hoy hasta el día 21 de noviembre tenemos una fantástica promoción, bolsa de merienda + mochila por sólo 49€. El modelo de la promoción es el que aparece en la fotografía. Podéis personalizarlo con el nombre y elegir los colores y telas que más os gusten Un fantástico regalo de cara a Navidades por un precio estupendo. ¡¡No dejéis pasar esta oportunidad!!
Sigue leyendo...

SACO PINOCHO

Publicado el 21/05/2014




Hace mucho que no os enseñamos ningún saco de los que hemos entregado así que hoy os enseñamos un saco que ya pasea por las calles de Vitoria y que ha quedado espectacular.
Sigue leyendo...

GORROS Y CUELLOS DE PUNTO "HANDMADE"

Publicado el 6/11/2013



Hoy os vamos a enseñar una colección exclusiva hecha a mano para "Mis Cucos". Gorros y cuellos de punto ideales, hechos a mano y con detalles maravillosos. Os vamos a enseñar los que nos quedan en tienda pero se pueden hacer por encargo en el color que queráis o que mejor os encaje con la ropita de vuestros peques. Y si os gusta podéis encargarlos también para vosotras.
Sigue leyendo...

NOMBRES HECHOS A MANO

Publicado el 28/06/2013



Hoy se termina la semana y con ella prácticamente el mes de Junio. Como el tema de ropa lo tenemos todo visto y si os surge cualquier duda sólo tenéis que hechas un vistazo a las entradas de estos meses anteriores, hoy os vamos a enseñar una de las últimas novedades que hemos empezado a trabajar en la tienda.
Sigue leyendo...

MÁS SACOS DE VERANO...

Publicado el 21/06/2013



Tal y como os prometimos el otro día hoy vamos a terminar de enseñaros los sacos que hemos entregado estos días pasados.
Sigue leyendo...

SACOS PARA EL VERANO

Publicado el 19/06/2013



Hace mucho que no os enseñamos los sacos que nuestras clientas han encargado de cara al verano. Hay verdaderas preciosidades, vamos a enseñaros los últimos que hemos entregado entre la semana pasada y esta.
Sigue leyendo...

ANGELITOS DE LA GUARDA

Publicado el 13/05/2013




Las que nos seguís por facebook seguramente ya los habréis visto, pero en el blog todavía no habíamos hecho ninguna entrada dedicada a los angelitos de la guarda que hacemos por encargo. Están totalmente hechos a mano por lo que podéis elegir el color o personalizarlos con la inicial de vuestros peques. Podéis colgarlos en la cuna de vuestro bebe o en el cochecito para que protejan al bebe. Si los personalizáis con las iniciales son perfectos para distinguir las sillas de dos gemelos o las cunas.
Sigue leyendo...

DECORANDO HABITACIONES....

Publicado el 26/04/2013



Hace unos días os contábamos nuestros nuevos proyectos dentro del campo de la decoración de espacios para nuestros peques. En esta línea hoy os mostramos un juego de lámparas de distintos tamaños y de cuadros, destinados a la decoración de la habitación de un bebe.
Sigue leyendo...

SEGUIMOS CON SACOS...

Publicado el 22/04/2013



El viernes pasado os prometimos enseñaros el resto de modelos de sacos que no os habíamos mostrado, así que como lo prometido es deuda allá vamos.Hay muchas mamás que ya están encargando los sacos y las colchonetas de cara al verano. Aunque en Vitoria la primavera se suele hacer esperar, las más previsoras ya van encargándolos para tenerlos preparados en cuanto salga el primer rayo de sol y mejore la temperatura.
Sigue leyendo...

SACOS A MEDIDA

Publicado el 19/04/2013



Muchas de vosotras ya sabéis que confeccionamos sacos para capazo y silla a medida. Trabajamos con un taller maravilloso que hace cosas espectaculares y que siempre está abierto a llevar a cabo los deseos de nuestras clientas. Es un lujo trabajar con Pili y todo su equipo.
Sigue leyendo...

NUEVOS PROYECTOS....

Publicado el 12/04/2013




A principios de año os comentábamos que dentro de nuestro afán de mejora y de ofreceros un amplio abanico de posibilidades para vuestros peques, iniciábamos nuevos proyectos que poco a poco comienzan a cuajar. Uno de ellos es ofreceros la posibilidad de amueblar y decorar las habitaciones de los pequeños de la familia.
Sigue leyendo...

ADORNOS PARA EL PELO by MIS CUCOS

Publicado el 15/03/2013



Pues sin darnos cuenta ha llegado el viernes y para terminar la semana os vamos a desvelar una de las sorpresas que os tenemos preparadas para esta temporada. Hemos preparado con muchísima ilusión una colección de diademas y pinzas para el pelo exclusivas para Mis Cucos. Os vamos a enseñar una muestra de lo que tenemos preparado en tienda, pero se pueden hacer a vuestro gusto, a juego con la ropa que elijáis o en los tonos que os apetezcan.
Sigue leyendo...

ÚLTIMOS ENCARGO DE ESTE AÑO

Publicado el 27/12/2012



Nos acercamos peligrosamente al final del año.... la verdad es que el tiempo vuela y ya no queda nada para que estemos celebrando la nochevieja. Hoy os vamos a enseñar los últimos encargos que hemos recibido y que ya están disfrutando nuestras clientas.
Sigue leyendo...

DETALLES PARA REGALAR

Publicado el 17/12/2012



Madre mía! ¡Sólo queda una semana para Nochebuena! ¿Cómo lleváis los preparativos? Por si alguna todavía no sabe que regalar os vamos a enseñar algunas de las cosas que tenéis disponibles en tienda para hacer un regalo a precios estupendos.
Sigue leyendo...

ENCARGOS DE INVIERNO

Publicado el 12/12/2012



Ya nos encontramos en el ecuador de la semana y hoy os vamos a enseñar los últimos encargos que hemos entregado. La estrella esta temporada han sido los sacos de pelo. Además de ser calentitos son preciosos y los podemos hacer a vuestro gusto. También gusta mucho regalar canastillas o complementos personalizados para bebés que están por llegar, como por ejemplo esta bolsa de maternidad en polipiel cruda con bordados en rosa y detalles en toile crudo y rosa, y la bolsa panera a juego personalizada
Sigue leyendo...

CANASTILLAS PARA REGALAR...

Publicado el 4/12/2012



Hoy os vamos a enseñar otros encargos que hemos entregado y que bien os podrían servir de inspiración para hacer algún regalo esta Navidad a alguna futura mamá o a algún recién nacido.
Sigue leyendo...

EMPEZAMOS DICIEMBRE...

Publicado el 3/12/2012



¡Que rápido se nos ha pasado el tiempo! sin darnos cuenta estamos ya en diciembre y ya no queda nada para la Navidad. Nosotras estamos inmersas en decorar la tienda acorde a esta época. En cuanto hayamos terminado y podamos sacar fotos os las enseñaremos. Hoy os vamos a enseñar los últimos sacos que hemos entregado a las clientas. Son maravillosos y además súper abrigaditos ya que van todos forraditos de pelo para que los peques paseen muy calentitos.
Sigue leyendo...

CARMENCITAS PARA EL INVIERNO.

Publicado el 15/11/2012



Como se va pasando la semana y el tiempo .... sin darnos cuenta ya estamos a jueves y a mediados de mes. Y pensando que podíamos enseñaros hoy en el blog nos hemos acordado que todavía no os habíamos enseñado las "Carmencitas" que tenemos en la tienda, así que vamos a remediarlo inmediatamente.
Sigue leyendo...

ENCARGOS MUY ESPECIALES

Publicado el 2/11/2012



Para terminar esta semana tan cortita vamos a enseñaros los últimos encargos que hemos recibido, entre ellos uno muy especial que es esta maravillosa canastilla para un bebe muy "cuco" que está a punto de nacer. Ha quedado espectacular o al menos esa es la opinión de todas aquellas personas que la han visto.
Sigue leyendo...

ESCAPARATE "EL ARMARIO DE INÉS"

Publicado el 1/10/2012



¡Que rápido pasa el fin de semana! Sin darnos cuenta ya estamos a lunes y vaya frío que hemos pasado por aquí estos días de atrás y por las previsiones que dan vamos a seguir igual. Así que para entrar en calor os vamos a enseñar nuestra selección de "El Armario de Inés". Nos llegó la semana pasada y no hemos podido resistirnos a cambiar el escaparate pequeño y poner estos vestidos tan preciosos. La colección es espectacular, y sino nos creéis echar un vistazo a las fotos....
Sigue leyendo...

ENCARGOS DE SEPTIEMBRE

Publicado el 25/09/2012



Buenos días, vamos retomando la rutina poco a poco y hoy os vamos a enseñar algunos de los últimos encargos que hemos entregado a nuestras clientas. Algunos de ellos todavía no han llegado a sus manos pero lo harán a lo largo de esta semana. En Vitoria el tiempo empieza a ser otoñal y por eso nuestras clientas han empezado a encargar los sacos en polipiel. Este que os enseñamos en polipiel cruda con los remates en topitos beige y crudo ha
Sigue leyendo...

ENCARGOS

Publicado el 27/06/2012



Estos días hemos recibido encargos que teníamos pendientes y que la verdad es que han quedado preciosos. Este saco ha quedado espectacular. Es muy sencillo pero el volante en toile marino y las letras bordadas le hacen muy especial.
Sigue leyendo...

ÚLTIMOS ENCARGOS

Publicado el 18/05/2012




Nos vamos acercando poquito a poco al fin de semana y hoy os queremos enseñar algunos de los encargos que hemos realizado estos días. Muchos de ellos ya están paseando con sus dueños y dueñas. La verdad es que han quedado divinos y como siempre a gusto de las mamas o de las personas que se los regalan ya que se pueden personalizar totalmente. El conjunto completo de Mikel ha quedado precioso la panera, el cambiador, la bolsa de ropa y la mochila con su broche en forma de cochecito.
Sigue leyendo...

PORTAFOTOS

Publicado el 3/05/2012



Casi sin darnos cuenta se nos va esta primera semana de mayo. Este fin de semana se da el pistoletazo de la temporada de comuniones. Por si todavía no sabéis que regalar aquí os sugerimos un regalo práctico y muy bonito.
Sigue leyendo...

CUADROS

Publicado el 26/04/2012



Muchas de vosotras estaréis enfrascadas en la tarea de decorar la habitación de vuestros futuros bebés o bien estáis en proceso de renovación de las mismas. Hoy os vamos a mostrar alguna propuesta que seguro que os encanta para decorar la habitación de los peques o para hacer un regalo muy especial. ¿No os parece dulce esta niña rezando? A nosotras nos encanta.
Sigue leyendo...

CESTAS DE REGALO

Publicado el 21/04/2012




Una entradita corta para enseñaros una cesta que hemos preparado para una peque que acaba de nacer. Como veis no le falta detalle.
Sigue leyendo...

EMPIEZAN LOS PREPARATIVOS.....

Publicado el 11/01/2012




Aunque os parezca mentira ya hemos comenzado con la temporada de Primera Comunión en Cucos. La verdad es que llevan un par de meses preguntándonos cuando íbamos a tener disponible nuestra colección en tienda y por fin ha llegado y la tenemos en el escaparate. Lo que aquí os enseñamos es una pequeña muestra de lo que tenemos en tienda. Si alguna tiene hijos o sobrinos que vayan a hacer la Primera Comunión no dudéis en acercaros para verla o llamadnos para pedirnos una cita y os atenderemos encantadas.
Sigue leyendo...

SACOS MUY CALENTITOS

Publicado el 22/12/2011




Seguimos con el frío y tal y como os prometimos ayer hoy os vamos a enseñar lo último que nos ha llegado a Cucos para llevar a los más pequeños de la casa bien abrigaditos. En pleno invierno nada mejor que pasear a los peques en sus sillitas dentro de unos sacos amorosiiiisimosss y calentitos para que no pasen frío. Realmente son espectaculares y con unos detalles ideales. Este modelo en astracán marino me chifla. Luis ya pasea en él por Vitoria y la verdad es que llama la atención por donde va.
Sigue leyendo...

NUESTRO "RINCONCITO DE GALA"

Publicado el 19/12/2011




Seguro que todas o casi todas conocereís "El rincón de Gala" y a la maravillosa persona que hay detrás de él, una mami maravillosa, dulce y buena que traslada todas esas sensaciones a las cosas que realiza con todo cariño.Estas Navidades en Cucos tenemos la inmensa suerte de contar con las cositas tan maravillosas que Lorena crea pensando en nuestras Ladies y Lords. El viernes pasado recibimos dos paquetes llenos de ilusión y cosas bonitas. La verdad es que cuando los vimos nos daba pena abrir los pequeños paquetitos que contenian pero nuestra curiosidad y las ganas de ver lo que contenían pudo más, y acabamos abriéndolos para descubrir las joyas que Lorena había hecho para Cucos.
Sigue leyendo...

BOLSAS DE MERIENDA Y PARA LA ROPITA

Publicado el 14/12/2011



¡¡Ideales!! No se puede decir otra cosa de las bolsitas que tenemos para llevar las meriendas de nuestros niños, ¿a que sí? Os dejo unas fotos con las bolsas que tenemos en la tienda, algunas de ellas ya están personalizadas con el nombre de su futuro propietario, así que si os gusta alguna de ellas y os coincide el nombre con el de la personita a la que se la queraís regalar no lo dudeís ni un momento y llamadnos.
Sigue leyendo...

MÁS IDEAS PARA REGALAR

Publicado el 12/12/2011




En estos días prenavideños desde Cucos vamos a seguir enseñando cositas para incluir en nuestra particular carta a los Reyes Magos y que mejor que poner guapos a nuestros peques a la hora del baño. El otro día os enseñamos albornoces, hoy le toca el turno a las capas de baño. En las fotos os mostramos las que tenemos en stock en tienda ahora mismo. Ya sabeís que se pueden hacer a vuestro gusto en los colores que vosotras queraís y personalizandolas con los nombres de vuestros peques.
Sigue leyendo...

IDEAS PARA REGALAR

Publicado el 10/12/2011




Ufff!!! vaya mañana, no hemos parado ni un minuto y no hemos podido hacer la entrada del blog hasta ahora. A partir de hoy os vamos a enseñar alguna propuesta de cara a escribir la carta a los Reyes Magos. Ya sabemos que si algo les sobra a nuestros niños son juguetes y por eso las mamis previsoras solemos pedir en casa de los abuelos y los tíos Sus Magestades dejen cositas un poco más prácticas.
Sigue leyendo...

ENCARGOS PARA RECIÉN NACIDOS

Publicado el 28/11/2011




¡¡Hola a todas!!! Ya es lunes y aquí estamos nosotras de nuevo para animaros el comienzo de semana y enseñaros cosas bonitas. Nuestras clientas nos demandan cosas especiales para poder hacer regalos a recién nacidos o para sus propios niños. Cositas especiales con todo detalle. Se pueden personalizar al gusto de cada clienta y bordar el nombre de la personita a la que van dirigidos.
Sigue leyendo...